Nosotros

Somos ciudadanos ocupados en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra sociedad.

ESFUERZO CIUDADANO

La MESA CIUDADANA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE VILLAHERMOSA establece VÍNCULOS con los CIUDADANOS CON CARGO EN TURNO, mediante la exposición de las necesidades que son urgentes resolver para el bienestar de la sociedad en general y a través de ideas constructivas que puedan encaminarnos a la solución total o en parte de los problemas de seguridad y justicia que nos afectan.

Conoce más sobre nosotros en nuestro sitio web
y redes sociales

https://www.mesaciudadana.com/

Para lograr nuestro objetivo de seguridad y justicia, es necesario que cada habitante de nuestra ciudad tenga acceso a una vida saludable, a una movilidad accesible, incluyente y segura, a una educación que le permita en el futuro ser un ciudadano auto suficiente que aporte al desarrollo de nuestra comunidad. Todo lo anterior bajo un marco de orden, respeto y de justicia.

La seguridad y la justicia no se termina por lograr, se mantiene y mejora cada día, pasando la estafeta de una generación a otra. Aun cuando los que estamos tal vez no veamos la seguridad y justicia que soñamos, somos parte de ese esfuerzo que algún día podrá hacer que ese sueño se haga realidad.

YO X TABASCO

MESA CIUDADANA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA VILLAHERMOSA.

Grupo de Ayuda Mutua entre Autoridades y Comercio

MISIÓN

Ser un organismo que facilite y promueva las interacciones entre Sociedad, Gobierno y Comercio Organizado, con la finalidad de contribuir a entornos seguros, con procesos y gestiones que generen aprendizajes replicables y una cultura de prevención del delito.

VISIÓN

Ser referente Nacional, tener representación en el 100% del territorio Mexicano, siendo un socio estratégico para la sociedad y Gobierno en donde operamos, generando vínculos colaborativos y de fraternidad, “todos somos Seguridad”.

Scroll al inicio